Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Moriatis y el Gurí 2018: "Lo termina definiendo el presupuesto"

Moriatis quiere continuar en la estructura del entrerriano porque está conforme pero todo depende de los números . La economía manda
Moriatis y el Gurí 2018: "Lo termina definiendo el presupuesto"
Moriatis y el Gurí 2018: "Lo termina definiendo el presupuesto"

Emanuel Moriatis es uno de los candidatos a clasificar entre los tres de último minuto para definir en La Plata, el campeonato argentino de Turismo Carretera. El piloto de Ford, quien ya tiene la victoria que solicita el reglamento para salir campeón, quiere cortar la mala racha de las dos últimas competencias y quiere ingresar a la Copa de Oro de manera más firme.

Sobre su casi ingreso y de las posibilidades para lo que queda, el Mago señaló: “Si bien las posibilidades están, no sirve de nada entrar y estar muy lejos en puntos. Las dos competencias anteriores, Rafaela y Toay, tuve que parar por la rotura del motor y ahí se perdió bastante.

Después de La pedrera nos entusiasmamos mucho pero esos inconvenientes nos privaron de cosechar una suma más importante. El panorama para esta fecha es revertir lo bueno que veníamos demostrando con un auto que se mostró competitivo. Queremos andar bien y el objetivo es estar adelante”. Cabe recordar que en la vista anterior a Comodoro Rivadavia, temporada 2015, Emanuel finalizó en el puesto 27. En esa carrera el triunfo fue para Josito Di Palma.

Leer más: Agustín Canapino: "El mínimo error nos lleva a perder"

Por último, Moriatis se refirió a la posible continuidad en el equipo de Martínez para la temporada venidera y al respectó fue más que claro. “Para el año que viene charle con el Gurí Martínez pero muy por arriba y nada en concreto. Yo tengo ganas de seguir en el equipo y el Gurí de que siga con el. A partir de ahora hay que sentarse a dialogar sobre un tema complejo como es el del presupuesto. Hoy se hace muy difícil conseguir los números, todavía no sabemos lo que puede costar el año próximo y mi continuidad depende de lo que yo consiga. Todo está bien, estamos muy conformes desde ambas partes, pero el presupuesto es lo que termina definiendo”.

Leer más: ¿Podrá el Gurí entrar entre los tres de último minuto?

 

 

Recibir mas informacion sobre
Moriatis y el Gurí 2018: "Lo termina definiendo el presupuesto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas