Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Moscardini con una carta sobre la manga

Nicolás Moscardini fue décimo en Buenos Aires, pero se fue puntero del campeonato y sin kilos. Ahora viajará a Río Cuarto, donde ya ganó.
Moscardini con una carta sobre la manga
Moscardini con una carta sobre la manga

Las 100 Millas del TC2000 quedarán en el olvido rápidamente para Nicolás Moscadini, es que a pesar de tener de invitado a Matías Millas no pudieron hacer mucho más que un puesto diez en la final, ya que en clasificación pinchó una goma y no cerró una buena vuelta.

“Fue un fin de semana difícil. Creo que hasta la pinchadura de goma en clasificación veníamos bien. Había tenido buenos entrenamientos, estando adelante con 55 kilos. Y después de ese P11 tan malo en clasifica se hizo todo cuesta arriba porque es muy difícil avanzar en el TC2000 como todos sabemos, sumado a que los kilos de más no ayudan en el ritmo de carrera”, aseguró el platense.

Moscardini sabe que de todo se puede sacar algo positivo y por eso mira lo bueno, que descargará lastre y llegará puntero del campeonato a Río Cuarto, escenario donde se realizó la tercera fecha de este año y donde supo ganar.

“Creo que dentro del mal resultado del finde fue muy positivo poder descargar kilos y llegar liviano a la próxima que es Rio Cuarto, sumado a que seguimos puntero en el campeonato y ahora el más liviano voy a ser yo, donde ya tengo una victoria”.

La fecha de la que habla será la novena del año y se desarrollará el 22 de septiembre. Luego el campeonato tiene confirmado el escenario del 3 de noviembre en Buenos Aires.

 

Recibir mas informacion sobre
Moscardini con una carta sobre la manga

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas