Moscardini con una carta sobre la manga

Nicolás Moscardini fue décimo en Buenos Aires, pero se fue puntero del campeonato y sin kilos. Ahora viajará a Río Cuarto, donde ya ganó.

Las 100 Millas del TC2000 quedarán en el olvido rápidamente para Nicolás Moscadini, es que a pesar de tener de invitado a Matías Millas no pudieron hacer mucho más que un puesto diez en la final, ya que en clasificación pinchó una goma y no cerró una buena vuelta.

“Fue un fin de semana difícil. Creo que hasta la pinchadura de goma en clasificación veníamos bien. Había tenido buenos entrenamientos, estando adelante con 55 kilos. Y después de ese P11 tan malo en clasifica se hizo todo cuesta arriba porque es muy difícil avanzar en el TC2000 como todos sabemos, sumado a que los kilos de más no ayudan en el ritmo de carrera”, aseguró el platense.

Moscardini sabe que de todo se puede sacar algo positivo y por eso mira lo bueno, que descargará lastre y llegará puntero del campeonato a Río Cuarto, escenario donde se realizó la tercera fecha de este año y donde supo ganar.

“Creo que dentro del mal resultado del finde fue muy positivo poder descargar kilos y llegar liviano a la próxima que es Rio Cuarto, sumado a que seguimos puntero en el campeonato y ahora el más liviano voy a ser yo, donde ya tengo una victoria”.

La fecha de la que habla será la novena del año y se desarrollará el 22 de septiembre. Luego el campeonato tiene confirmado el escenario del 3 de noviembre en Buenos Aires.