Moscardini tiene Covid -19 y no podrá correr en Buenos Aires

Nicolás Moscardini señaló que dio positivo al test de Covid-19 y no podrá debutar este fin de semana en el Top Race. El de La Plata ya tiene reemplazante.

A través de un video en sus redes sociales, Nicolás Moscardini le comunicó a sus seguidores que no podrá estar presente este fin de semana en la segunda fecha del Top Race en Buenos Aires, ya que tiene Coronavirus. El campeón del TC2000 ya tiene reemplazante.

“Quería comunicarles por este medio que ayer di positivo de Covid – 19. Iba a estar este fin de semana debutando en el Top Race en Buenos Aires. Me hice el test por una cuestión de protocolos y me dio positivo. No tuve ningún tipo de síntoma, recién hoy me encuentro un poco congestionado como si fuese un resfrío, pero estoy muy bien”, señaló en primer término Moscardini.

Y agregó: “Por mi salud y por la salud de todos no voy a estar presente y me voy a cuidar al máximo para intentar volver lo antes posible y poder estar en los próximos compromisos que tengo con el automovilismo”.

Cabe recordar que Moscardini iba a debutar con un Mercedes de la estructura de Diego Azar y en su lugar estará Lucas Guerra, quien ya está en el autódromo a la espera de la actividad del fin de semana.