Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

MotoGP: Crutchlow lidera la FP2 en el circuito de Jerez

El piloto del LCR Honda, Cal Crutchlow, encabezó la segunda práctica en Jerez, mientras que el actual campeón Marc Márquez sufrió una caída.
MotoGP: Crutchlow lidera la FP2 en el circuito de Jerez
MotoGP: Crutchlow lidera la FP2 en el circuito de Jerez
Marc Márquez (Honda) giró en punta durante la mayor parte de la segunda sesión de pruebas libres hoy en el Circuito de Jerez, pero optó por no usar un neumático trasero blando en los minutos finales, lo que terminó en una de sus habituales caídas. Pero fue otra Honda, la del equipo satélite LCR al mando de Cal Crutchlow, la que termino por registrar el mejor tiempo de 1m38.614s.

Crutchlow y Zarco se intercambiaron la punta

Márquez había quedado segundo en la primera práctica, a solo 0,007s de Andrea Dovizioso (Ducati), pero solo le tomó 3 vueltas bajar ese tiempo durante la segunda sesión de pruebas de hoy en el GP de España para colocarse al mando de la sesión, por delante de sus colegas de Honda, Dani Pedrosa y Crutchlow. Tuvo que pasar más de media hora antes de que Johann Zarco (Tech 3 Yamaha) cambiara cubiertas y lograra un tiempo inferior al minuto 39 segundos, superando a Márquez. Pronto Crutchlow mejoró el tiempo del francés, quien a su vez lo volvió a superar. Finalmente, el hombre de LCR clavó un registro de 1m38,614s, para terminar como líder de la sesión.
 
Dani Pedrosa se acercó mucho al tiempo de Crutchlow, pero no le alcanzó, quedando a solo a 0,028 segundos del británico. Zarco se conformó con el tercer puesto, 0,004s por delante de Andrea Iannone (Suzuki), en una apretada sesión que tuvo a los cuatro primeros pilotos en menos de una décima. A pesar de su caída, Márquez terminó quinto, a un cuarto de segundo de la punta, pero dos décimas por delante de las Ducati oficiales de Dovizioso y Jorge Lorenzo y la privada de Jack Miller. Yamaha cerró el top 10 con Valentino Rossi noveno y Maverick Viñales decimo.
 

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: Crutchlow lidera la FP2 en el circuito de Jerez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas