Muchas caras de preocupación en el parque cerrado del Súper TC2000

El Súper TC2000 desarrolló su séptima fecha de la temporada y fueron más las cabezas bajas que las de frente en alto.

Agustín Canapino se quedó con la clasificación en el autódromo de Oberá y fue uno de los pocos que sonrió en el parque cerrado del Súper TC2000. Es que el piloto de Chevrolet se adueñó su pole position número 22.

Leonel Pernía a pesar de quedar tercero ni se sacó el casco y fue caminando a su box rápidamente por detrás de unos vehículos que se encontraban entre el parque cerrado hasta la oficina de Renault, que son las primeras.

El sexto puesto de Javier Merlo llevó felicidad a su equipo particular, quienes llegaron con lo justo al trazado misionero con el presupuesto y fueron protagonistas. De todas maneras, el puntano está lejos de conformarse.

  • Leer más: Tiempos de la clasificación en Oberá
  • Quizás la cara más difícil de descifrar fue la Facundo Ardusso, que finalizó séptimo y con el punto que sumó Canapino perdió la punta del campeonato luego de casi un año. El “Flaco” de Las Parejas se mostró como confundido, sin entender el funcionamiento de su auto cuando dejó todo en la clasificación.

    Néstor Girolami dejó su auto en el parque cerrado, se bajó y con el casco puesto fue tomando agua hasta su box acompañado de las promotoras. Si bien solo se podían ver sus ojos, no era difícil descifrar su preocupación. Similar fue el caso de Fabián Yannantuoni y Bernado Llaver, quienes fueron los últimos del segundo corte clasificatorio y caminaron hasta sus equipos con cara de pocos amigos.

    La carrera clasificatoria que se desarrollará a partir de las 16.30 podrá cambiar la suerte o no de ellos, solo el tiempo dirá si sus rostros cambian para el domingo.