Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Muñoz Marchesi correrá con Peugeot

El piloto chaqueño confirmó que para la temporada del 2017 estará compitiendo con un Peugeot del equipo que comanda Ulises Armellini. Este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia se despedirá de su actual equipo Chevrolet YPF. “Está todo confirmado en estos días viajo a San Nicolás a firmar por un año”, afirmó el piloto que para el 2017 estará defendiendo los colores del León.
Muñoz Marchesi correrá con Peugeot
Muñoz Marchesi correrá con Peugeot

Matías Muñoz Marchesi habló con Carburando.com y confirmó lo que ya dejó de ser un rumor que el año que viene seguirá compitiendo dentro del Súper TC2000 pero para el equipo Team Peugeot Total Argentina. Este fin de semana en la última fecha del campeonato que se disputa en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia el piloto chaqueño se estará despidiendo del equipo Chevrolet YPF con el que obtuvo su primera victoria dentro de la categoría en una final apasionante en San Juan allá por el  2014.

“El año que viene sigo compitiendo dentro del Súper TC 2000 con el Team Peugeot Total Argentina, está todo confirmado, en estos días estoy viajando a San Nicolas para firmar por una año. Durante el año estuve hablando con Ulises Armellini y Alfredo Pozner y llegamos a buen acuerdo”, afirmó Marchesi a Carburando.com

El piloto chaqueño se encuentra en el puesto 17° del campeonato sin poder haber subido al podio afirma que la decisión de irse fue porque lo sedujo mucho la propuesta de Peugeot y que siempre estará muy agradecido con el equipo Chevrolet YPF que le dio su primer triunfo en la categoría y que en Córdoba buscará conseguir el título de la mano de Agustín Canapino.

“Yo decidí irme de Chevrolet, antes de la carrera de General Roca le informe al equipo que no seguía en el 2017. Para la última fecha en el Oscar Cabalén llegó de la mejor forma y me despediré de un gran equipo donde logramos buenos resultados y el que me dio mi primer triunfo en la categoría”, finalizó el piloto que en el 2017 estará vistiendo los colores de Peugeot.

Recibir mas informacion sobre
Muñoz Marchesi correrá con Peugeot

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas