Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Mustang Mach 1 el regreso de un clásico

Ford presentó el clásico Mustang Match 1 con mejoras estéticas, aerodinámicas y mecánicas
Mustang Mach 1  el regreso de un clásico
Mustang Mach 1 el regreso de un clásico

Ford confirmó esta semana el regreso de una denominación icónica dentro de la historia de los Mustang, el Mach 1.

Efectivamente el Mustang más clásico está de vuelta y aunque su llegada al mercado está prevista para el próximo año, la propia marca del óvalo dio todos los detalles del Ford Mustang Mach 1 2021.

Se trata de una versión de producción limitada que se sitúa entre el GT y los Shelby, por lo que cuenta con cambios estéticos, aerodinámicos y mecánicos, unas aptitudes dinámicas mejoradas.

Esta coupé deportiva del óvalo azul cuenta con un motor V8 5 litros con 486 HP.

Se destaca un frente más agresivo, una parrilla con dos círculos que mejora la refrigeración tanto del motor como del circuito del aceite, unas llantas de 19 pulgadas y color oscuro acompañadas de unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, así como una parte trasera igualmente agresiva con un generoso alerón y cuatro salidas de escape de gran tamaño.

También sale la versión potenciada llamada "Handling Package", que viene con llantas de 19 pulgadas exclusivas, un splitter delantero más prominente y un alerón trasero de mayor tamaño.

El Mach 1 también cuenta con una decoración específica, como así muestran las franjas negras laterales y del capó, con acentos en rojo, blanco o naranja, mientras que la carrocería puede ir en las siguientes colores,  Fighter Jet Gray, Iconic Silver, Shadow Black, Oxford White, Velocity Blue, Twister Orange, Race Red y Grabber Yellow.

El interior presenta un exclusivo cuadro de instrumentos Dark Spindrift con detalles en aluminio, así como unos asientos específicos con una franja decorativa, umbrales de las puertas exclusivos y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas convenientemente actualizado.

La caja es manual de seis velocidades y con la bocha de cambios que sigue siendo la clásica del Mustang, redonda en color blanco  y de una placa que muestra el número de unidad.

También se ofrece una versión con caja automática de 10 marchas.

Tras una prolongada pausa de 17 años, el Ford Mustang Match 1 reaparece para alegría de los fanáticos de este clásico deportivo de la marca.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Mustang Mach 1 el regreso de un clásico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas