"Nacho" Savino listo para Viedma con Canapino y Berra

José Savino regresa este fin de semana al TC en Viedma con el Ford #144

José Ignacio Savino regresa este fin de semana al TC en la apertura de la temporada que se realizará en el autódromo de Viedma, Rio Negro.

El piloto de Mataderos comienza una nueva etapa con muchas expectativas ya que estrenará motorista y también chasista.

En los impulsores del Ford #144 estará el experimentado Daniel Berra que ya trabajó en el motor para dejarlo en perfectas condiciones para el fin de semana.

Nacho Savino Ford

Por su parte en lo que tiene que ver al chasis el equipo Savino Sport llegó a un acuerdo con un amigo de la "casa", Alberto Canapino, quien días pasaqdo recibió el Ford azul y blanco de "Nacho", en su taller de Arrecifes, para hacer una exaustiva evaluación con miras al comienzo de la temporada y buscando que el auto sea competitivo.

Mientras el equipo ya prepara todo para emprender este miércoles el viaje a Viedma, "Nacho" comentó:

"Estamos confiados en poder tener un buen comienzo de campeonato. Trabajamos duro en el receso para poder arrancar la temporada y con mucho esfuerzo lo conseguimos. Estoy confiado en el trabajo de Daniel Berra en el motor y contar con toda la experiencia de Canapino es muy importante para nosotros. Esperemos se nos den los resultados y poder volver a dar pelea con el Ford", finalizó Nacho que regresa luego de haberse ausentado en la última del año pasado en Neuquén.