Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Nadia quiere morder la Manzana en la Junior

Se viene un duro desafío para Nadia Cutro en el Rally Argentino dentro de la Junior con el Ford Fiesta Jr que le alista su equipo, el CEO Rally Team. La próxima fecha será la tradicional Vuelta de la Manzana, en su edición número 45, que tendrá como epicentro la ciudad de General Roca y transitará los caminos del Alta Valle del Río Negro.

 

La entrerriana viene de otra muy buena participación en la Copa Bora, y más allá de la polémica generada por un recargo, sigue sumando experiencia y excelentes performances contra experimentados pilotos de la pista y dentro de esta categoría monomarca de Volkswagen Bora 1.8T. Respecto del Campeonato Argentino de Rally, la exigencia que se avecina es una de las más complejas del calendario por el tipo de piso tan particular y por la cantidad de tramos diferentes que se disputan durante las dos etapas.

 

La 45° Vuelta de la Manzana tendrá 12 tramos en total de competencia, con ocho pruebas especiales diferentes. Cada jornada de actividad se disputarán seis pruebas especiales. "Es una carrera muy demandante. Hay que estar muy concentrado y atentos durante todo el fin de semana", indicó Nadia. Para esta cita, se mantendrá todo en familia ya que Luciano Bombacci, cuñado de Nadia y esposo de Florencia, volverá a la butaca derecha del Fiesta Jr. "Nos fue muy bien en Esquel, logramos el podio y un buen ritmo durante el fin de semana. Me sentí muy cómoda con Luciano y vamos a buscar lo mismo en esta fecha", sostuvo la piloto de Concordia.

 

>Campeonato Junior (Disputadas 6 de 10 fechas):

1° Favio Grinóvero 178 puntos

2° Mariano Preto 151

3° Nadia Cutro 89

4° Agustín Barrandeguy 88

5° Matías Machado 86

Recibir mas informacion sobre
Nadia quiere morder la Manzana en la Junior

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas