Nascar: Alex Bowman cortó la racha de Larson

Nascar corrió este sábado la carrera 1 del fin de semana en Pocono donde Alex Bowman cortó la racha de cuatro triunfos consecutivos de Kyle Larson

Nascar corrió este sábado su primera carrera del fin de semana en Pocono, 18° fecha del campeonato 2021 de la Cup Series.

La competencia se dividió en tres etapas para totalizar 130 vueltas.

Kyle Larson, ganador de cuatro carreras consecutivas en la serie, una sin puntos, largó desde la pole en el óvalo de Pocono Raceway.

La etapa inicial fue victoria para Kyle Busch con el Toyota #18, ecoltado William Byron, y 3° Kyle Larson.El segundo parcial fue para el otro Busch, en este caso Kurt con el Chevrolet #1, segundo quedó Larson y tercero el Ford #22 de Joey Logano.

El Stage final fue peleado entre Larson, Chevrolet #5 del Hendrick Motorsports, y Kyle Busch, sumandose en el final Alex Bowman, Chevrolet # 48 para tercear por la victoria.

Cuando todo se encaminaba para una nueva victoria del piloto del momento, Larson, quien había superado a tres vueltas del final a su compañero Bowman, un neumático se rompió en  a 200 metros de la bandera a cuadros y el piloto del #5 terminó contra el muro heredando la victoria su comañero de equipo.

Alex Bowman logra la tercera victoria del año y la quinta de su cosecha personal dentro de la Cup Series.

Para Chevrolet son 9 triunfos en el campeonato, los seis últimos consecutivos.

bowman

Clasificador final Pocono 1

 1. Alex Bowman (Chevrolet)

 2. Kyle Busch (Toyota)

 3. William Byron (Chevrolet)

 4. Denny Hamlin (Toyota)

 5. Ryan Blaney (Ford)

 6. Kurt BUsch (Chevrolet)

 7. Joey Logano (Ford)

 8. Kevin Harvick (Ford)

 9. Kyle Larson (chevrolet)

10.Brad Keselowski (Ford)

Mañana se corre la carrera 2 con inversión de grilla de la carrera 1.