Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Nascar: Así están los Playoff 2020

Nascar completó este sábado su segunda fecha de los Playoff 2020. Los mismos quedaron con el siguiente panorama de cara a lo que viene
Nascar: Así están los Playoff 2020
Nascar: Así están los Playoff 2020

Los Playoffs Nascar Cup Series 2020 tras la segunda carrera de la Ronda de los 16 en el Richmond Raceway, donde Brad Keselowski logró la victoria quedaron con pilotos clasificados para la segunda etapa y algunos que quedaron en la cuerda floja.

El próximo sábado en el Bristol Motor Speedway 4 de los 16 pilotos serán eliminados.

Brad Keselowski, campeón de la temporada 2012 logró su 4ta. victoria de la temporada y la tercera en ócalos cortos, también ganó en Bristol y New Hampshire y avanzó a la Ronda de los 8, donde ya estaba Kevin Harvick , por su victoria la semana pasada en Darlington y Denny Hamlin avanzó el sábado en base a los puntos.

El campeón Kyle Busch sigue sin ganar.  A pesar de dos sanciones por técnica antes de la carrera que lo mandaron al fondo de la grilla de salida.

Sin su jefe de equipo habitual, ya que Adam Stevens estaba cumpliendo una suspensión de una carrera, Busch tuvo sólidas paradas en boxes y un auto robusto al final de las carreras paraa terminar sexto y mejorar su posición en la post temporada.

Austin Dillon, es la revelación de la etapa final.  El piloto de Richard Childress Racing respaldó su segundo puesto de la semana pasada, con un cuarto lugar en Richmond.

Dillon recaudó 18 puntos de etapa, el mejor de la carrera, para ayudar a su causa y 55 vueltas en 1er. lugar, la mayor cantidad de su temporada. Pasó de tener +10 sobre el punto de eliminación a +36. Un sexto lugar en Bristol le alcanzarían para avanzar en los playoffs.

Martin Truex Jr.,  piloto del Toyota # 19 del equipo  Joe Gibbs Racing, continuó su carrera vertiginosa en la que ha hecho de todo menos ganar, aunque parece que está muy cerca. Su segundo puesto fue el 9no. resultado entre los cuatro primeros en 10 carreras. Con su resultado en el puesto 20 tras el contacto tardío con Chase Elliott por la punta en Darlington el fin de semana pasado, es la única excepción durante la carrera.

William Byron tuvo una noche difícil quien vio su posición en los Playoffs cambiar en cuestión de 12 puntos desde el noveno (+9) al 13 (-3) gracias a un 21 ° puesto en Richmond, el peor entre los 16 pilotos de Playoffs el sábado. 

Ryan Blaney siguió con el paso cambiado en Richmond, su peor pista en promedio de posición final. El Ford # 12 del equipo Penske, tuvo que entrar en boxes dos veces bajo la advertencia de la competencia para apretar las tuercas y eso lo puso en un lugar del que nunca podría salir del todo en su camino hacia el puesto 19.  Debe ganar en Bristol dada la cantidad de lugares que necesita para avanzar en Playoff.

RankDriverPoints to cutoff
9.Kyle Busch+18
10.Kurt Busch+7
11.Aric Almirola+7
12.Clint Bowyer+3
Punto de eliminación——-
13.William Byron-3
14.Cole Custer-8
15.Matt DiBenedetto-25
16.Ryan Blaney-27

La Nascar Cup Series competirá en el Bristol Motor Speedway en la tercera y última carrera de la Ronda de los 16 de los Playoffs 2020 el próximo sábado, 19 de septiembre.

Los hermanos Busch, Kyle y Kurt Busch suman 14 victorias en "The Last Great Colosseum" entre loss dos y lideran entre los pilotos en actividad en victorias en esta pista: Kyle (8) y Kurt (6).

Aric Almirola,  Ford #10 de Stewart-Haas Racing solo tiene un Top 5 y 3 Top 10s en 22 carreras en Bristol. Su promedio de posición final de 25.0 es el peor entre los pilotos de los Playoffs con por lo menos 2 carreras en esa pista. Cinco de sus últimos 6 resultados en Bristol han sido fuera del Top 25.

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Así están los Playoff 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas