Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Nascar: Austin Dillon recibió el alta luego del Covid

Austin Dillon reaparecerá esta tarde, en la 24° fecha de la Nascar Cup Series, en el Dover International Speedway, luego de recibir el alta luego de haber contraído Covid-19
Nascar: Austin Dillon recibió el alta luego del Covid
Nascar: Austin Dillon recibió el alta luego del Covid

Austin Dillon recibió la autorización médica para reanudar todas las actividades en la doble fecha de la Nascar Cup Series de este fin de semana en el Dover International Speedway, 

Dillon se perdió la carrera del domingo pasado en el Daytona International Speedway Road Course después de dar positivo del COVID-19.

Kaz Grala, piloto a tiempo parcial de la Xfinity Series, sustituyó a Dillon y condujo el Chevrolet No. 3 Richard Childress Racing.

Dillon debía recibir dos resultados negativos de la prueba del COVID-19 en menos 24 horas como condición para su regreso.

También se le exigió que su médico personal le otorgara una autorización por escrito para reanudar la actividad de competencia.

Un comunicado del equipo dice:

"El piloto de la NASCAR Cup Series de Richard Childress Racing, Austin Dillon, regresará a la competencia para la doble cartelera de este fin de semana en el Dover International Speedway. Dillon, quien originalmente dio positivo a una prueba del COVID-19 el sábado por la mañana, 15 de agosto y se perdió la carrera de la NASCAR Cup Series en el Daytona International Speedway Road Course, ha trabajado con la NASCAR, su médico de atención primaria y los socios de salud de RCR en Wake-Forest Baptist Health, y ha tenido dos resultados negativos de la prueba del COVID-19 con al menos 24 horas de diferencia. Felicitamos a la NASCAR por sus esfuerzos para brindar un ambiente seguro para todos los fanáticos y competidores, agradecemos a todos en la industria por sus buenos deseos y damos la bienvenida con entusiasmo a Austin Dillon de regreso a la competencia".

Dillon está clasificado para los Playoffs de la NASCAR Cup Series 2020, gracias a su victoria el 19 de julio en el Texas Motor Speedway.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Austin Dillon recibió el alta luego del Covid

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas