Nascar cambia el escenario de la "Carrera de las Estrellas"

Nascar cambió el escenario de la clásica "Carrera de las Estrellas" por el Covid-19,, se realizará esta temporada en Bristol en lugar de Charlotte

Nascar ha decidido hacer un retoque a su calendario programado para los próximos eventos.

Debido al reciente aumento del número de casos de COVID-19 en Carolina del Norte y el correspondiente aumento en la tasa de infección positiva del estado, la tradiciomal "carrera de las Estrellas", sede Charlotte se trasladará al Bristol.

La carrera se realizará el miércoles 15 de julio., donde además los organizadores piensar ingresar 30.000 espectadores.

Speedway Motorsports Inc. es dueña de Charlotte y Bristol, y Bristol ha sido una opción para la "Carrera de las Estrellas" después de que su fecha original de mayo fue reprogramada debido a la pandemia.

Kyle Larson

La carrera debía realizarse el 16 de mayo en Charlotte, que ha sido la sede tradicional.

La "Carrera de las Estrellas" de la Nascar  es una carrera especial  que la serie americana organiza desde el año 1985.

Tradicionalmente se ha celebrado en Charlotte, el fin de semana anterior a las "600 millas de Charlotte", que es el domingo anterior al Memorial Day, que cae el último lunes de mayo.

Con la pandemia sufrió la postergación y ahora pierde también su tradicional escenario.

El año pasado Kyle Larson con Chevrolet #42 ganó esta carrera tan especial.

De esta manera Bristol Motor Speedway, óvalo situado en la ciudad de Bristol, Tennessee, albergará su segunda competencia de esta temporada ya que fue sede de la 9° fecha el pasado 31 de mayo con triunfo del Ford Mustang #2 de Brad Keselowski.

La "Carrera de las Estrellas" se realizó en 35 oportunidades, siempre en el circuito de Charlotte, y una sola vez en Atlanta en 1986.