Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

Nascar: Comenzaron las obras en el "Coliseum"

Nascar iniciará su temporada 2022 en el Coliseo de Los Ángeles, un estadio de Futbol Americano, el cual ya se está transformando para recibir a la categoría americana

Nascar: Comenzaron las obras en el "Coliseum"
Nascar: Comenzaron las obras en el "Coliseum"

Nascar se prepara para el inicio de la temporada 2022 que se producirá en un lugar poco común.

La temporada comenzará en Los Ángeles en el famoso "Coliseum", un pequeño estadio al cual le harán un mini óvalo, donde se correrá el clásico "Class".

Una descripción general del diseño ovalado de un cuarto de milla que estará pavimentado y listo para la exhibición anual de la Nascar Cup Series, que se llevará a cabo el 6 de febrero en el Coliseo de Los Ángeles por primera vez.

"Cada vez que entro aquí, se me pone la piel de gallina", dijo el presidente de Auto Club Speedway, Dave Allen. "

La oportunidad para la serie americana de correr dentro del Coliseo es realmente increíble, y un crédito para Ben Kennedy (Vicepresidente Senior de Estrategia e Innovación de Nascar) y la creación que tuvo allí para este evento.

Los trabajpos de transformación del escenario comenzaron y hay movimientos de tierra  y está empezando a parecer una pista de carreras, aunque muy pequeña para estos autos de gran porte, aunque como se sabe la Nascar se le anima a todo y prioriza siempre el Sho por sobre lo deportivo.‎

El Los Angeles Memorial Coliseum es un recinto deportivo ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, inaugirado en 1953.

Alberga los partidos de Futbol Americano que disputan como locales los USC Trojans de la National Collegiate Athletic Association y tiene una capacidad para 77.500 espectadores.

Nascar pondrá en pista los nuevos prototipos de la categoría llamados Next Gen Car.

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Comenzaron las obras en el "Coliseum"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas