Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Nascar confirmó seis carreras en Agosto

Nascar sigue adelante con su extenso calendario y confirmó que realizará seis carreras en Agosto corriendo por primera vez en el circuito mixto de Daytona
Nascar confirmó seis carreras en Agosto
Nascar confirmó seis carreras en Agosto

Nascar anunció las fechas restantes del calendario revisado de la temporada regular 2020, que incluye 19 carreras.

Agosto ya tenía confirmada la fecha de día 2 en New Hamspire.

La continuidad del calendario comenzará en Michigan el segundo fin de semana de agosto y termina en el World Wide Technology Raceway en Gateway el 30 de agosto.

El cronograma presenta un cambio de sede para el fin de semana del 14 de agosto, cuando la serie americana competirá en el circuito mixto del Daytona por  primera vez en su historia.

Road America y Dover International Speedway también organizarán carreras durante la recta final previa a los Playoffs 2020.

La temporada regular de la Nascar Cup Series todavía está programada para concluir con una carrera en el óvalo de 2.5 millas en Daytona el 29 de agosto.

Además, los procedimientos y protocolos del calendario modificado de la NASCAR se han organizado de acuerdo con funcionarios de salud pública, expertos médicos y funcionarios locales, estatales y federales.

Quedará por definir cuando Nascar determinará si se permitirá la entrada de los fanáticos a las carreras, caso por caso, de acuerdo con las pautas locales y estatales.

Por su parte quedó determinado el ordenamiento de partida para este fin de semana en la 17° fecha que se corre en Kentucky.

La primera fila estará integrada por los dos últimos campeones de la serie, el campeón 2019,  Kyle Busch (Toyota #18) y Joey Logano (Ford #22, campeón 2018.

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar confirmó seis carreras en Agosto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas