Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

Nascar correrá dos carreras con público

Nascar implementó un plan para el regreso de los espectadores en las carreras de Homestead y Talladega, los domingos 14 y 21 de junio próximos
Nascar correrá dos carreras con público
Nascar correrá dos carreras con público

Nascar anunció hoy su plan para el regreso a los espectadores a las carreras.

Este hecho puntual y con con una cantidad limitada de público en las copetencias de "Dixie Vodka 400" en el Homestead-Miami Speedway (14 de junio) y la "GEICO 500" en el Talladega Superspeedway (21 de junio).

Los procedimientos, protocolos modificados y el número de asistentes a cada carrera fueron organizados son organizados por la serie americana con las guías de funcionarios de salud pública, expertos médicos y funcionarios locales, estatales y federales.

Todos los invitados que asistan serán evaluados antes de ingresar a los autódromos, se les exigirá que se cubran el rostro, que mantengan distancia social, entre otros protocolos operativos.

"Tenemos un enorme respeto y aprecio por la responsabilidad que conlleva la integración de los invitados a nuestros eventos. Creemos que implementar este proceso metódico es un paso importante para el deporte y el futuro de los eventos deportivosn vivo. La pasión y el apoyo inquebrantable de nuestra industria y los fanáticos es la razón por la que corremos cada fin de semana y esperamos darles la bienvenida lenta y responsablemente en eventos selectos ", informó Daryl Wolfe Vicepresidente de Nascar.

La categoría continuará su larga historia de honrar a los miembros de las Fuerzas Armadas al darles la bienvenida como los primeros invitados que recibieron autorización para asistir a la carrera de la Cup Series, desde el pasado 8 de marzo en Phoenix.

El Homestead-Miami Speedway recibirá a hasta 1000 miembros del servicio militar del sur de la Florida, representantes de la Base de la Reserva Aérea Homestead y el Comando Sur de los Estados Unidos en Doral, como invitados honorarios para la carrera del próximo.

El Talladega Superspeedway permitirá hasta 5000 invitados en las tribunas y las torres de la recta principal para la carrera.

Además, habrá espacios limitados para casas rodante fuera de la pista en lo alto de Alabama Gang Superstretch.

Las entradas están exclusivamente abiertas y por orden de llegada para los fanáticos que compraron boletos o reservaron un campamento para la GEICO 500 originalmente programada para el 26 de abril, y viven dentro de un área cercana a la pista.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar correrá dos carreras con público

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas