Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Nascar correrá en el Coliseo de Los Angeles en el 2022

Nascar correrá en el "Coliseo" de Los Angeles el próximo 6 de febrero y marcará la primera vez en la que un evento de la serie americana se realiza en las instalaciones del estadio que abrió sus puertas al público en el año 1923.

El Coliseo de Los Angeles es un lugar icónico en el mundo deportivo y del entretenimiento el cual a lo largo de sus 99 años de existencia ha servido como sede de eventos de gran envergadura, pero hasta el momento faltaba uno en su prestigiosa lista, el Clash de Nascar.

Esta carrera de exhibición de la serie americana se realizará el 6 de febrero de 2022 y marcará la primera vez en la que un evento de Nascar se realiza en las instalaciones del estadio que abrió sus puertas al público en el año 1923.

El Clash en el Coliseo será uno de los eventos especiales que se realizarán para conmemorar los cien años de existencia del prestigioso estadio y servirá como preámbulo de las 500 Millas de Daytona, primera fecha por el campeonato, la cual tendrá lugar dos semanas después.

“Los Angeles es sinónimo de eventos importantes tanto deportivos como de entretenimiento, así que buscamos y concretamos una oportunidad para llevar a la Nascar al Coliseo de Los Angeles”, dijo Ben Kennedy, el vicepresidente de estrategia e innovación de la categoría. “Estamos sumamente emocionados de llegar a este mercado nada más y nada menos que al inicio de la temporada del 2022”.

La superficie del coliseo será transformada en una pista corta de asfalto que medirá un cuarto de milla.

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar correrá en el Coliseo de Los Angeles en el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas