Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Nascar correrá por las calles de Chicago

Nascar correrá el año próximo en un circuito callejero pegado al lago Michigan en la imponente ciudad de Chicago

Nascar correrá por las calles de Chicago
Nascar correrá por las calles de Chicago

Chicago, una de las ciudades más emblemáticas del mundo, sumrá unaperlita más a su ilustre historia con una carrera de la serie Nascar. 

Las calles de la ciudad verán pasar a los imponentes autos de la Cup Series en cercanías del lago Michigan y Grant Park.

La primera carrera callejera de la NASCAR Cup Series tendrá lugar el domingo 2 de julio de 2023 y será precedida por una carrera de la serie IMSA, que se llevará a cabo el sábado 1 de julio.

La serie específica de la IMSA que se unirá a la NASCAR Cup Series en Chicago se anunciará en una fecha posterior. Ambas carreras estarán acompañadas de de música y opciones de entretenimiento para todas las edades, lo que lo convierte en uno de los eventos deportivos insignia y eventos de entretenimiento del año.

Lake Shore Drive, Michigan Avenue, Columbus Drive y rutas selectas de los alrededores serán transformado en un circuito callejero de 12 curvas y 2.2 millas, con la línea de salida/llegada y la calle de boxes ubicada a lo largo South Columbus Drive directamente frente a la fuente de Buckingham. 

La carrera pasará por el famoso Grant Park, así como acercarse al borde norte de Soldier Field, uno de los más notables y lugares deportivos reconocibles en el país, y el sitio de la única otra carrera de la Serie de la Copa que se celebró en el  centro de Chicago, en 1956.

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar correrá por las calles de Chicago

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas