Nascar: Dura sanción a Martin Truex y su equipo

En la previa de la segunda fecha de la ronda de los ocho de Nascar en Texas tres autos fueron sancionados por por técnica siendo el más perjudicado Martin Truex Jr

En la previa de una nueva fecha en Texas Motor Speedway, Nascar envió tres autos a la parte trasera de la grilla de salida y confiscó el spoiler del Toyota # 19 de Martin Truex Jr. y Joe Gibbs Racing antes de la "Autotraders EchoPark Automotive 500".

Los otros dos autos sancionados fueron el # 49 de Chad Finchum y el # 96 de Daniel Suárez, que no superaron la inspección en un par de ocasiones.

Además, se encontró que el equipo Joe Gibbs Racing de Truex Jr. había violado la sección 20.4.12.b del Libro de Reglas de la categoría que establece que, salvo que se especifique, los spoilers deben usarse exactamente como los suministra el fabricante.

truex

Como resultado, el equipo del auto 19 fue multado con $ 35,000, perdió 20 puntos de piloto y propietario y comenzará desde el último puesto.

También perdió al jefe de equipo James Small para la carrera.

Truex Jr. había clasificado 6° en la alineación inicial y arrancará 31 puntos por debajo de la línea de corte en la Clasificación de los Playoffs 2020.