Nascar: El campeón Elliott correrá en Midget

Chase Elliott debutará en 2021 en el Chili Bowl Nationals de Midget americano

Chase Elliott, el flamante campeón de la Nascar Cup Series, iniciará su temporada 2021 en los Midget el proximo 11 de enero.

Elliott anunció sus intenciones a través de su cuenta de Twitter con una foto del Midget #9 auspiciado por la  marca de herramientas de Mitsubishi.

Elliott Midget

Elliott asistió al Chili Bowl el año pasado, donde despertó su interés por las carreras en óvalos de tierra.

"Disfruté muchísimo de mi primera experiencia en el Chili Bowl, un evento increíble que finalmente pude ver en persona", tuiteó en enero pasado, cuando presenció el espectáculo.

Elliott, de 24 años, consiguió su primer campeonato de la Nascar Cup Series la temporada pasada con cinco victorias, incluida una racha final de dos carreras que incluyó el triunfo por el título en Phoenix Raceway el 7 de noviembre.

Midget americano

Los pilotos de la Cup Series han ganado el "Chili Bowl" de Midget durante cuatro años consecutivos.

Christopher Bell ganó la función A-Main del evento de varios días de 2017-19 antes del avance de Larson a principios de este año.

Bell, Larson y Briscoe se unieron a otros pilotos de Nascar, Justin Allgaier, Alex Bowman, Ryan Newman, Ricky Stenhouse Jr. y JJ Yeley entre los que están en la lista de inscritos del Chili Bowl 2020.