Internacionales

Nascar: El "Show" debe continuar

Pilotos de la Nascar encienden las calles de Nashville con una exibición de sus mejores pilotos 

Nascar: El "Show" debe continuar
Nascar: El "Show" debe continuar

Las calles de Nashville se encendieron este miércoles por la noche cuando los mejores pilotos de la Nascar, iluminaron Broadway en el corazón del distrito de clubes nocturnos de Music City.

En una noche en que los veteranos de cuarenta y tantos gobernaban los Burnouts en Broadway, Kevin Harvick quemó las gomas traseras de su Ford #4 del Stewart-Haas, lo dejó tirado en medio de la calle y se fue.

Otro veterano Kurt Busch, con su CHevrolet #1,  al igual que Harvick, tenía un arma secreta bajo el capó, una que producía mucho humo.

Martin Truex Jr., subcampeón de Cup Series, soltó el embrague para comenzar su rutina, el auto se paró y no volvió a arrancar. Alex Bowman, William Byron y Tyler Reddick tuvieron problemas similares.

Así fue el gran Show con los 16 pilotos de los Playoffs de la Cup Series, junto con el campeón de la Xfinity Series, Daniel Hemric, el campeón de la Camping World Truck Series, Ben Rhodes, y el campeón de la Serie ARCA Menards, Ty Gibbs, encontraron formas novedosas de brindar entretenimiento.

La multitud se apretó contra las barreras de contención a lo largo de Broadway.

El campeón de la Nascar Cup Series, Kyle Larson, cerró el espectáculo con una carrera prolongada mientras su padre, en el asiento del pasajero, sacando el volante por la ventana mientras Larson guiaba hábilmente el auto.

“Eso fue muy divertido”, dijo Larson. “Espero que los fans lo hayan disfrutado. Sé que lo hice. Estoy como temblando. Fue más estresante tratar de no avergonzarnos allí mismo que durante toda una carrera.

“Disfruté de tener a mi papá como pasajero conmigo, y pudimos explotar algunos neumáticos, así que fue genial”.

Indudablemente los americanos están varios pasos adelante en saber que le gusta a la gente y a pesar de que ya hace algunas semanas terminó su campeonato aplican perfectamente y por algo agradable la frase:  "El Show debe continuar".

Recibir mas informacion sobre
Nascar: El "Show" debe continuar

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas