Nascar: Elliott larga primero en Kansas 6° de los playoff

Nascar corre su 6° fecha de los playoff, la primera de la ronda de los ocho, y Chase Elliot largará desde la pole en Kansas

Chase Elliott con su Chevrolet #9 arrancará desde la Pole Position en la "Hollywood Casino 400" que se disputará el próximo domingo en el Kansas Speedway.

El piloto de Hendrick Motorsports estará acompañado en la primera por el Ford # 22 de Joey Logano.

Estos dos pilotos fueron justamente los que terminaron primero y segundo el domingo pasado en el Roval Charlotte Motor Speedway.

La grilla para una de las carreras estelares de la Nascar Cup Series, que marcará la 6° fecha de playoff y la primera de la ronda de los 8, fue determinada por la nueva fórmula métrica de la categoría que toma en cuenta la posición final de la carrera anterior (ponderada al 50%), la clasificación en puntos de propietario del equipo (35%) y la vuelta más rápida de la carrera anterior (15%).

Elliott Pole

Principales posiciones de partida:

1 Chase Elliott (P) 9 Hendrick Motorsports
2 Joey Logano (P) 22 Team Penske
3 Kurt Busch (P) 1 Chip Ganassi Racing
4 Kevin Harvick (P) 4 Stewart-Haas Racing
5 Martin Truex Jr. (P) 19 Joe Gibbs Racing
6 Alex Bowman (P) 88 Hendrick Motorsports
7 Denny Hamlin (P) 11 Joe Gibbs Racing
8 Brad Keselowski (P) 2 Team Penske
9 Ryan Blaney 12 Team Penske
10 William Byron 24 Hendrick Motorsports

Chase Elliott, hijo del legendario piloto de la Nascar Bill, hasta aqui ha ganado en el año cuatro carreras. Las dos de Charlotte, una en el óvalo y otra en el circuito Roval, en Daytona Mixto y la carrera de las Estrellas en Bristol, siendo un de los pilotos más exitosos del año y gran cadidato al título 2020 junto a Kevin Harvick y Denny Hamlin.