Nascar en Daytona los duelos fueron Para Logano y Byron

Noche de duelos en Daytona donde Joey Logano y Williams Byron se llevaron la gloria

Jueves por la nochefue tiempos de duelos en Daytona para la "500 Millas" de la serie Nascar que se corren el próximo domingo marcando el inicio de la temporada 2020.

Joey Logano con el Ford Mustang del equipo Penske recibió ayuda de su compañero , Aric Almirola, para ganar el primero de las dos duelos clasificatorios.

Con dos de las 60 vueltas restantes, Almirola empujó a Logano, mientras que otros pilotos de Ford le proporcionaron una protección al popular "Rebanada" en la última vuelta mientras se dirigía a la victoria.

Este fue el cuarto triunfo de un piloto Ford en las últimas cinco carreras clasificatorias de Daytona 500.

Logano duelo

"Se siente tan bien", dijo Logano. "Obviamente, son los duelos, no la Daytona 500.

Ryan Newman terminó tercero, Brad Keselowski fue cuarto y Bubba Wallace completó los cinco primeros.

Con este triundo, Logano se largará tercero el domingo, mientras que Almirola será quinto.

bayron

Por su parte, Kevin Harvick parecía estar en buena forma para repetir su victoria en la carrera de clasificación de hace un año, hasta que Kurt Busch le dio a William Byron un empujón a falta de dos de las 60 vueltas que lo pusieron al frente.

A partir de ahí, Byron con su Chevrolet mantuvo a raya a su compañero de equipo de Hendrick Motorsports, Jimmie Johnson, mientras que el resto peleaba en tres bandas luchando por la posición.

Con la victoria, Byron partirá desde la cuarta posición de partida en las 500, detrás del pole-sitter Ricky Stenhouse Jr., su compañero de equipo Alex Bowman y Logano.

Kyle Larson terminó tercero, Harvick cuarto y Cole Custer completó los cinco primeros puestos.

Suarez

Por su parte el mexicano Daniel Suárez quedó eliminado por un choque y no podrá ser de la partida en la mítica competencia.