Nascar en Las Vegas y victoria de Joey Logano

Joey Logano, con el Ford Mustang #22, ganó la segunda fecha de Nascar corrida en Las Vegas

En una final con dos vueltas caóticas y un accidente múltiple en la recta principal en el circuito de  Las Vegas Motor Speedway, Joey Logano pudo defender la victoria que logró el año pasado en la Pennzoil 400 de la Nascar Cup Series.

Logano se separó del pelotón en el reinicio de la vuelta 266 de las 267 pactadas para superar a Matt DiBenedetto cuando los inspectores de pista habían elevado la bandera amarilla, para ganar por 2da. vez en Las Vegas, y lograr su  24ta. victorisa de su carrera,.

El piloto del Ford No. 22 de Team Penske repitió así la victoria que logró el año pasado, ambas con el emblema de Pennzoil, patrocinador de la carrera.

Fue su primera victoria con su nuevo Jefe de Equipo, Paul Wolfe.

Logano fue uno de los 7 pilotos que lideraron en el óvalo de 1-5 millas.

Debido a los accidentes y la estrategia de pits, los 2 pilotos que dominaron la carrera – su compañero de equipo Ryan Blaney y Chase Elliott – no tuvieron oportunidad de pelear por la victoria.

Tras correr en el Top 10 durante la 3ra. etapa, DiBenedetto, cuyo equipo de Wood Brothers está afiliado a Team Penske, quedó en posición para estar cerca de la victoria, pero solo pudo igualar su 2do. lugar, el mejor resultado de su carrera en la Cup Series.

Logano 1

Nascar Cup Series – 23ra. edición anual Pennzoil 400 presented by Jiffy Lube Las Vegas Motor Speedway, Las Vegas, Nevada

Domingo, 23 de febrero, 2020

1. (5)  Joey Logano, Ford, 267.

2. (19)  Matt DiBenedetto, Ford, 267.

3. (26)  Ricky Stenhouse Jr., Chevrolet, 267.

4. (21)  Austin Dillon, Chevrolet, 267.