Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Nascar en Martinsville para Martin Truex

Martin Truex Jr. ganó en Martinsville tras superar a su compañero de equipo Denny Hamlin y aumentando su reciente récord de en pistas cortas
Nascar en Martinsville para Martin Truex
Nascar en Martinsville para Martin Truex

Martin Truex Jr. ganó este domingo la "Blu-Emu 500" de la Nascar Cup Series en el Martinsville Speedway, tras superar a su compañero de equipo Denny Hamlin y aumentando su récord en pistas cortas.

El piloto del Toyota #19 del Joe Gibbs Racing lideró solo 20 de las 500 vueltas para lograr su tercera victoria en las últimas cuatro carreras de Martinsville. Fue su victoria 29° en la Cup Series.

La carrera se completó el domingo luego de que la persistente lluvia caída sobre el óvalo ubicado en el estado de Virginia, el sábado por la noche, obligara a la Nascar postergar el final, tras solo 42 vueltas completas.

Truex Jr. rompió así la racha de ganadores diferentes tras las primeras 7 carreras de 2021, ya que fue el ganador a principios de esta temporada en Phoenix.

Chase Elliott fue 2do. en el Chevrolet No. 9 de Hendrick Motorsports, a 1.972 segundos de Truex Jr., seguido por Denny Hamlin, quien lideró 276 vueltas, pero se desvaneció al final.

Ryan Blaney ganó las 2 primeras Etapas y lideró 157 vueltas, pero perdió toda posibilidad de victoria, cuando el equipo del Ford No. 12 de Team Penske arrastró la manguera de aire de su cajón de boxes en su última parada y recibió una penalización por lo que reinició 19n°. Se recuperó para terminar 11ro.

Un accidente que involucró a 12 autos forzó una bandera roja con 387 vueltas completas.

Chris Buescher y Kyle Busch chocaron a la salida de la curva 2, obstruyendo la recta trasera donde Alex Bowman, Brad Keselowski, Justin Haley, Michael McDowell, Ryan Preece y Daniel Suárez se estrellaron. El auto de Suárez terminó incendiado sobre la pista.

La próxima carrera de la serie americana está programada para el domingo 18 de abril en el Richmond Raceway.

Posiciones finales:

 1.  Martin Truex Jr., Toyota

2.  Chase Elliott, Chevrolet

3.  Denny Hamlin, Toyota

4.  William Byron, Chevrolet

5.  Kyle Larson, Chevrolet

6.  Joey Logano, Ford

7.  Christopher Bell, Toyota

8.  Tyler Reddick, Chevrolet

9.  Kevin Harvick, Ford

10.Kyle Busch, Toyota

Recibir mas informacion sobre
Nascar en Martinsville para Martin Truex

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas