Nascar en Nashville y otro domino de Chevrolet

Nascar giró hoy en Nashville y nuevamente los Chevrolet del Hendrick Motorsports metieron 1-2 con William Byron y Kyle Larson, ganador de las últimas tres carreras, en la serie americana

William Byron y Kyle Larson, compañeros de equipo de Hendrick Motorsports, liderron las prácticas con tiempos de vuelta excatamente iguales en el regreso de la Nascar Cup Series al Nashville Superspeedway hoy por la tarde.

El Chevrolet #24 de Byron y el Chevrolet #5 de Larson registraron vueltas a 161.082 mph.

La sesión de 50 minutos fue la única práctica programada para la máxima división de la serie americana.

Chase Elliott registró la tercera vuelta más rápida en el Chevrolet # 9, también de Hendrick Motorsports, y Ricky Stenhouse Jr.fue 4to., seguido por Tyler Reddick.

Chevrolet se quedó con los siete primeros lugares de la práctica.

La carrera del domingo es la edición inaugural de la Cup Series en el Nashville Superspeedway, que alberga su primer fin de semana de la Nascar desde 2011.

Es la primera carrera de la Cup Series en el área de Nashville desde 1984, cuando el circuito visitó por última vez la pista del recinto ferial de 0.596 millas en pueblo.

La clasificación para la "Busch Pole Position" para establecer la alineación inicial de 39 autos está programada para mañana domingo. 

Larson y Byron

William Byron /Chevrolet #24 y Kyle Larson /Chevrolet #5