Nascar en Richmond donde sorprendió Alex Bowman

Nascar disputó la 9° fecha del 2021 en Richmond con victoria en apasionante final de Alex Bowman con Chevrolet

Alex Bowman con el mítico Chevrolet #48, ex Jimmie Johnson, logró la terecra victoria en la Nascar Cup Series, carrera que marcó la 9° fecha del campeonato, disputada en la tarde de hoy en el Richmond Raceway.

El piloto americano nacido en Tucson, Arizona, hace 27 años, sorprendió en el final a Denny Hamlin y Joey Logano que habían hecho el gasto de la carrera y peleaban por la victoria.

Los dos primero stage fueron ganados con comodidad por "el cartero" Denny Hamlin, Toyora #11, escoltado por Martin Truex Jr, y Joey Logano en ambas etapas.

La carrera tenia a estos tres canidatos para ganar pero Truex fue penalizado por exceder la velocidad en boxes por lo cual perdió chances en la última parte.

Cuando faltaban 20 vueltas para el final y Logano ganaba sobre Truex, apareció la amarilla por un fuerte despiste de Kevin Harvick, que en esta temporada viene con el paso cambiado.

Se renudó a 15 giros del final y Alex Bowman sorprendió a los dos y se llevó el triunfo para el equipo Hendrick Motorsports.

Bowman Chevrolet

Clasificador Final:

 1°. Alex Bowman (Chevrolet)

 2°. Denny Hamlin (Toyota)

 3°. Joey Logano (Ford)

 4°. Christopher Bell (Toyota)

 5°. Martin Truex Jr (Toyota)

 6°. Aric Almirola (Ford)

 7°. William Byron (Chevrolet)

 8°. Kyle Busch (Toyota)

 9°. Matt Di Benedetto (Ford)

10° Austin Dillon (Chevrolet)

Bowman no ganaba desde Fontana 2020.

Hasta aquí ocho vencedores diferentes en el campeonato 2020 sbre nueve carreas disputadas, siendo el único que repitió, Martin Truex Jr.

Próxima Fecha

Próximo domingo en el circuito de Taladega.