Nascar: Eric Jones al equipo de Richard Petty

Eric Jones manejará el legendario Chevrolet #43 del equipo de Richard Petty en la Nascar Cup Series, en 2021, reemplazando a Bubba Wallacce

Richard Petty Motorsports contrató a Erik Jones para reemplazar a Darrel "Bubba" Wallace como piloto del Chevrolet #43 43 para la temporada de la Cup Series 2021.

Jones, quien firmó un contrato multianual con RPM, se mudará de Joe Gibbs Racing, que le informó el 6 de agosto que no regresaría al Toyota #20 la próxima temporada.

Eric Jones estará al volante de un Chevrolet después de un largo lapso con Toyota, que lo llevó por primera vez al nivel de la serie nacional de la Nascar en 2013.

Petty

"Es un honor increíble que Richard Petty quiera que conduzcas para su equipo y con el número de auto que hizo famoso. Richard Petty Motorsports tiene una rica historia en el deporte, pero no se basan en esa historia. Todavía tienen algo qué demostrar y yo tengo algo qué demostrar. Ambos estamos motivados para escribir un nuevo capítulo. Estoy orgulloso de ser parte de Richard Petty Motorsports ", dijo Jones..

Jones está en su cuarta temporada completa en la Cup Series con tan solo dos triunfos, ambas victorias en pistas históricas.

Su gran victoria llegó en el Daytona International Speedway en julio de 2018, y sumó un triunfo en las Southern 500 el año pasado en Darlington Raceway.

Por su parte Joe Gibbs Racing contrató a Christopher Bell como su reemplazo al volante del Toyota #20 20. Bell, candidato al Premio Sunoco al Novato del Año.

.Bubba

Por su parte Bubba Wallace hizo su debut en la Cup Series en 2017 con Richard Petty Motorsports, conduciendo como reemplazo interino, para el lesionado Aric Almirola, quien había sufrido una fractura en la espalda en un accidente en mayo en Kansas Speedway.

El piloto afroaméricano de la serie estadounidense correrá en el nuevo equipo de la Nascar propiedad de Michael Jordan y Denny Hamlin..

En tanto laúltima del equipo  Richard Petty Motorsports llegó en julio de 2014, cuando Almirola venció en Daytona.