Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Nascar: Jeff Gordon vuelve al equipo Hendrick

Jeff Gordon, miembro del Salón de la Fama de Nascar, y actual comentarista de la cadena Fox, cambiará el micrófono por la oficina principal del equipo más ganador de la serie, Hendrick Motorsports.
Nascar: Jeff Gordon vuelve al equipo Hendrick
Nascar: Jeff Gordon vuelve al equipo Hendrick

Jeff Gordon, miembro del Salón de la Fama de la Nascar y una de las leyendas de la serie americana, ambiará el micrófono por la oficina principal del equipo Hendrick Motorsports.

El cuatro veces campeón de la  Cup Series se convertirá en el segundo miembro en la jerarquía de la organización después del Presidente y propietario mayoritario Rick Hendrick.

Gordon, de 49 años, asumirá el cargo de dirección ejecutiva a partir del 1 de enero de 2022.

“No puedo expresar con palabras lo que Hendrick Motorsports significa para mí. En muchos sentidos, es mi hogar y la gente de aquí es mi familia. Nunca he perdido mi pasión por la organización, por nuestro deporte y por el gran desafío de competir y ganar al más alto nivel. Ser parte de la competencia es donde estoy más feliz y siento que puedo hacer la mayor contribución al éxito", expresó Gordon.

Gordon trabajaba en la cadena Fox como comentarista en 2016 luego de su retiro como piloto al final de la temporada 2015.

En 1999, Jeff Gordon se convirtió en propietario de acciones de Hendrick Motorsports y sigue siendo el único socio de la organización. Primero fue incluido como el dueño del Chevrolet #48 cuando el siete veces campeón Jimmie Johnson comenzó con el equipo en 2001.

Henrick Motorsports ganó 13 campeonatos de la Cup Series también tiene la mayor cantidad de victorias en la máxima categoría de Nascar en la historia con 271 éxitos, la más reciente, la de Kyle Larson en Nashville Superspeedway el domingo pasado.

Gordon registró 93 victorias para la escudería durante sus 25 años de carrera en el nivel más alto y fue uno de los grandes rivales del gran "Intimidator", la "Leyenda", Dale Earnhardt.

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Jeff Gordon vuelve al equipo Hendrick

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas