Carburando

Internacionales

NASCAR: Kevin Harvick cortó la sequía en Michigan

El #4 se quedó con la victoria en la Cup Series después de casi dos años. 

NASCAR: Kevin Harvick cortó la sequía en Michigan
NASCAR: Kevin Harvick cortó la sequía en Michigan

Kevin Harvick dio la sorpresa en el FireKeepers Casino 400 y se quedó con la victoria en Michigan.

El piloto del Ford #4 cortó una racha de 65 carreras, ya que su último triunfo en la NASCAR Cup Series había sido el 19 de septiembre de 2020 en el Bristol Motor Speedway.

Tras largar 16°, el piloto de 46 años consiguió su triunfo 59 en la categoría y se metió dentro de los puestos de playoffs.

Bubba Wallace, Poleman del sábado, terminó segundo a 2,903 segundos, y Denny Hamlin, vencedor de la segunda etapa, completó el podio a 3,910 del líder.

Leer además: IndyCar: Scott Dixon se alzó con la victoria en el Music City 

Cuatro pilotos no pudieron terminar la acción debido a un accidente en la segunda curva de la vuelta 24, que concentró a ocho competidores. Busch, Austin Cindric, Aric Almirola, Ricky Stenhouse Jr fueron los más prejudicados.

El ganador de la primera estapa, Christopher Bell, tampoco completó las 200 vueltas en el Michigan International Speedway, debido a que en el giro 160, Ross Chastain lo impactó en la parte trasera y golpeó contra el muro. 

La NASCAR Cup Series se mudará a Richmond para disputar la Federated Auto Parts 400 el próximo fin de semana del 14 de agosto.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
NASCAR: Kevin Harvick cortó la sequía en Michigan

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas