Nascar: Kyle Busch ganó en Pocono y cortó la racha de Chevrolet

Nascar corrió en Pocono su decimonovena carrera del torneo 2021 y Kyle Busch con Toyota cortó la racha de siete victorias consecutivas de Chevrolet

Nascar disputó este domingo la carrera 2 del fin de semana marcando la 19° fecha del torneo de la Cup Series 2021 en el Pocono Raceway.

La competencia, al igual que la fecha de ayer que ganó en final electrizante Alex Bowman, se desarrolló sobre tres etapas para totalizar 140 vueltas.

La primera fue victoria para Martin Truex Jr. mostrando una recuperación de los Toyota del equipo Joe Gibbs. Lo secundó Aric Almirola con Ford y tercero Brad Keselowski (Ford).

En una carrera con muy pocos incidentes y casi ninguna neutralización por choque se desarrolló el segundo parcial donde WilliamByron con el Chevrolet superó a Denny Hamlin (Toyota) y Brad Keselowsky.

La etapa final fue cambiando de líderes por paradas en boxes por lo cual en las vueltas finales asó al frente Kyle Busch con el Toyota Camry #18 para cruzar primero la línea de sentencia y lograr su triunfo 59 en la serie americana.

El segundo lugar fue para el casi imbatible por estos tiempos Kyle Larson con el Chevrolet #5 del Hendrick Motorsports y tercero finalmente el Ford #2 de Keselowski.

Toyota corta la racha de siete triunfos seguidos en el torneo de Chevrolet, seis por los puntos y una sin puntos (All Start Race).

Busch Pocono

 

Final Pocono 2 

   1°, Kyle Bush (Toyota)

   2°. Kyle Larson (Chevrolet)

   3°. Brad Keselowky (Ford)

   4°. Kevin Harvick (Ford)

   5°. Bubba Wallace (Toyota)

   6°. Ryan Blaney (Ford)

   7°. Alex Bowman (Chevrolet)

   8°. Ryan Preece (Chevrolet)

   9°. Tyler Reddick (Chevrolet)

 10°. Joey LOgano (Ford)