Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Nascar: Kyle Busch multado con 50.000 dólares

Kyle Busch fue multado con 50.000 dólares por Nascar este martes por entrar imprudentemente en los boxes después de un accidente en la carrera inaugural de los PlayOffs en Darlington
Nascar: Kyle Busch multado con 50.000 dólares
Nascar: Kyle Busch multado con 50.000 dólares
Kyle Busch fue multado con 50.000 dólares por la serie Nascar por entrar imprudentemente en los boxes de Darlington, después de un accidente, en la carrera inaugural de los playoffs.
 
Busch fue multado por una violación de seguridad, acciones perjudiciales para las carreras de autos de stock y violar las pautas de conducta de los miembros de Nascar durante la carrera.
 
Busch se había estrellado a mitad de la carrera contra el muro y cuando se detuvo en el área de los boxes, atropelló varios conos de seguridad  a una velocidad considerable mientras los espectadores se apresuraban a correrse del Toyota #18.
 
 
El organismo sancionador ha anunciado la multa para Busch, citando las Secciones 12.1.a; 12.5.2.5.a; 12.8.a del libro de reglas de la categoría (violación de seguridad, acciones perjudiciales para las carreras de autos de stock, violación de las pautas de conducta de los miembros de NASCAR).
 
"El vicepresidente senior de competencia de Nascar, Scott Miller, habló sobre el incidente:
"Fue una situación que podría haber sido mala. Afortunadamente, nadie fue golpeado ni nada por el estilo. Todo funcionó, pero poner a la gente en peligro sin ninguna razón es algo que nos tomamos en serio", completó.
 
El hombre de los confites terminó 35º en la carrera.
 
El dos veces campeón de la serie americana está ahora en la zona de eliminación con dos carreras restantes en la ronda inicial de los playoffs, dos puntos por debajo de la línea de corte en el puesto 14.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Kyle Busch multado con 50.000 dólares

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas