Nascar: Kyle Larson extendió su racha en el Roval de Charlotte

Kyle Larson ganó por séptima vez en la temporada 2021 de Nascar. Miyata con Chevrolet se impuso en el Roval de Charlotte

Nascar disputó su carrera n° 32 del torneo 2021 de la Cup Series en el circuito mixto de Charlotte.

El piloto del Chevrolet #5, Kyle Miyata Larson, volvió a demostrar su talento para correr en circuitos al conseguir su tercera victoria consecutiva en este tipo de pistas.

La carrera se dividió como es habitual en tres etapas y esta era la última fecha de la ronda de los 8 pilotos buscando los que que siguen en carrera por el play off.

La competencia tuvo su momento caliente entre un nuevo duelo entre el campeón Chase Elliott y Kevin Harvick.

La cosa ya venía caldeada desde hace un par de carreras donde terminaron a los empujones cuando se bajaron de sus autos.

Harvick Ford #4 chocó de atrás a Elliott Chevrolet #9 y lo mandó contra el muro, retrasandoló considerablemente y poniendo en riesgo su clasificación pa la penúltima etapa.

Finalmente y cuando promediaba la parte final Elliott, que fue recuperando de a poco con un auto remendado, se acercaba a Harvick, este último se desconcetró, se fue afuera, se golpeó fuerte contra el muro y allí terminaron su posibilidades de estar dentro de los ocho.

El stage 1 fue para Chase Elliott, el segundo para Kyle Busch y el último para Larson que de esta manera logra su 7° triunfo en la temporada y el 13° en el historial de la clase mayor de Nascar.

Larson

Clasificador Final:

  1°. Kyle Larson (Ford)

  2°. Tyle Reeddick (Chevrolet)

  3°. Cris Buescher (Ford)

  4°. Kyle Busch (Toyota)

  5°. Denny Hamlin (Toyota)

  6°. Matt Di Benedetto (Ford)

  7°. Joey Logano (Ford)

  8°. Christopher Bell (Toyota)

  9°. Ryan Blaney (Ford)

10°. Alex Bowman (Chevrolet)

Play Off ronda de los ocho - clasificados:

Denny Hamlin, Kyle Larson, Joey Logano, Ryan Blaney, Kyle Busch, Chase Elliott, Brad Keselowski y Martin Truex Jr.