Nascar postergado para hoy por lluvia

Nascar correrá este lunes su competencia en el óvalo de tierra en Bristol. La inclemencia del tiempo impidió que se corra este domingo

Nascar pospuso las carreras de la Cup Series  y Camping World Truck Series para hoy lunes por la tarde, debido a las fuertes lluvias en el área del Bristol Motor Speedway y las preocupaciones de seguridad con el condado de Sullivan, Tennessee, que permanecía bajo una advertencia de inundación ayer domingo por la tarde.

El anuncio sobre la postergación de ambas carreras, vino luego de la cancelación de la mayoría de las actividades del sábado por la noche en las que se debían celebrar las carreras clasificatorias para ambas series y la carrera principal de las camionetas.

Esa carrera, en la que están inscritos varios pilotos dela Cup Series, se reprogramó para este lunes al mediodía.

Ambas series establecieron las alineaciones iniciales de acuerdo con las políticas de clima inclemente del Reglamento de la serie americana.

Nascar Bristol

Kyle Larson partirá desde la pole position en la Cup Series, pero se espera que arranque desde el fondo del pelotón debido al cambio de motor de su auto, después de la última práctica del viernes.

Los aficionados con entradas para la carrera de la Track Series se podrán quedar para la de la Cup Series, siempre guardando los protocoles de distanciamiento social.