Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Nascar postergado por lluvia en Texas

Nascar debió postergar por lluvia para hoy lunes por la mañana, la séptima fecha de los playoff 2020, que debía correrse ayer en el Texas Motor Speedway
Nascar postergado por lluvia en Texas
Nascar postergado por lluvia en Texas

La "Autotrader EchoPark" de la Nascar Cup Series se reanudará el lunes a las 11 hs de Argentina en el Texas Motor Speedway, donde la lluvia interrumpió las acciones ayer, tras 52 de las 334 vueltas programadas para esta nueva contienda americana.

Se trata de la segunda carrera de la Ronda de los 8 de los Playoffs Cup Series 2020.

Clint Bowyer, quien busca su primera victoria en 2020 antes de retirarse y empezar su carrera como comentarista de TV, lideraba la prueba cuando salió la bandera roja por el mal tiempo.

La carrera está casi exactamente a la mitad de la Etapa 1 de 105 vueltas.

El compañero de equipo de Bowyer en Stewart-Haas Racing, Kevin Harvick, ganó las últimas tres carreras de los Playoffs en Texas y está en busca de su boleto para la Championship 4 en base a los puntos o una victoria, pero un contacto con el muro exterior mientras peleaba adelante lo relegó al puesto 36° y una vuelta detrás de los líderes, al momento de la interrupción.

En lo poco que se corrió hubo cambios de líder con Alex Bowman, Martin Truex Jr., Brennan Poole y Bowyer todos pasando al menos una vuelta al frente.

La bandera amarilla por lluvia fue la tercera de la tarde después de incidentes separados de Chris Buescher y JJ Yeley.

Otro que estuvo complicado fue Denny Hamlin que en el comienzo se retrasó con su Toyota #11, uno de los grandes candidatos al título.

Al momento de la detención las posiciones luego de pasar por boxes eran lideradas por Bowyer, Jimmie Johnson, Joey Logano y Martin Truex Jr que había partido último por una penalización técnica por anomalías en su alerón.

Hoy se completará la jornada con lo que resta del Stage 1 más los dos restantes de 105 y 114 vueltas respectivamente para completar 334 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Nascar postergado por lluvia en Texas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas