Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Nascar probará el Next Gen Car en Darlington

El Next Gen Car, que debutará en la Nascar Cup Series la próxima temporada, tendrá una nueva sesión de pruebas esta semana en el Darlington Raceway, donde Tyler Reddick estará al volante.
Nascar probará el Next Gen Car en Darlington
Nascar probará el Next Gen Car en Darlington

Nascar sigue evolucionando el nuevo auto que utilizará en 2022.

El Next Gen Car tendrá una nueva sesión de pruebas esta semana en el Darlington Raceway, con Tyler Reddick al volante.

Esta prueba erá la primera aparición en la histórica pista de Carolina del Sur para el Next Gen Car, luego de las sesiones de la semana pasada en el Martinsville Speedway, donde los modelos específicos de Ford, Chevrolet y Toyota estuvieron en pista por primera vez para recopilar datos sobre la fuerza de las ruedas.

La sesión de dos días también será la primera para Reddick, el piloto de 25 años de Richard Childress Racing. Su compañero de equipo, Austin Dillon, fue el primero en hacer una prueba en el Next Gen Car en octubre de 2019 en el Richmond Raceway.

La categoría informó que la etapa de desarrollo del Next Gen Car ya está completa y que las pruebas de neumáticos también están programadas para Texas Motor Speedway y Bristol Motor Speedway más adelante este año.

Además indicaron que las pruebas organizativas se llevarán a cabo después de la carrera de Charlotte Roval el 10 de octubre, con otras dos sesiones programadas después de que concluya la temporada 2021.

Darlington está programado para albergar a las tres series nacionales de la Nascar del 7 al 9 de mayo para su fin de semana de retroceso anual, que cambia a una fecha de primavera por primera vez este año.

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar probará el Next Gen Car en Darlington

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas