Nascar: Sancionaron al Campeón Elliott

Nascar desclasificó de la competencia de Nashville al Chevrolet #9 del campeón reinante de la serie americana Chasse Elliott

El Chevrolet #9 del equipo  Hendrick Motorsports con el campeón de la serie al volante, Chase Elliott, fue descalificado tras la inspección posterior a la "Ally 400" en el Nashville Superspeedway.

Elliott había terminado 13° en la primera carrera de la Cup Series en la pista de 1.33 millas ubicada en Tennessee, pero como resultado de la penalización, el Chevrolet #9 terminó oficialmente en el último lugar y también perdió la victoria de la Etapa 1, que fue otorgada a Kurt Busch en el Chevrolet #1 1 del Chip Ganassi Racing.

Elliott

“Es desafortunado. Las tuercas del auto estaban sueltas al final de la carrera ”, dijo Chad Knaus, Vicepresidente de competencia de Hendrick Motorsports.

“Al final de la carrera, Chase tuvo una vibración. Hubo bastantes problemas con los neumáticos a lo largo del día, por lo que tenían la esperanza de que fuera solo un cable o algo en el neumático lo que estaba creando la vibración, por lo que decidieron terminar así la carrera”.

También se encontró que el Toyota #19 de Joe Gibbs Racing, conducido por Martin Truex Jr., tenía una tuerca suelta en la inspección posterior a la carrera, lo que generalmente resulta en una multa para el Jefe de Equipo.