Nascar seguirá corriendo en tierra

La esperada carrera de la Nascar Cup Series en la pista de tierra del Bristol Motor Speedway tuvo tanto éxito que volverá al calendario para 2022

El esperado retorno de la Nascar a un óvalo de tierra, como currió este lunes, en el Bristol Motor Speedway, tuvo tanto éxito que volverá al calendario en la temporada 2022.

Speedway Motorsports Inc. el empresa dueña de la pista, hizo el anunciooficial durante la "Food City Dirt Race" de la Cup Series, su primera carrera en este tipo de pistas desde el año 1970.

Una cantidad limitada de entradas para las carreras de la serie americana este fin de semana se agotaron, con un límite de capacidad para permitir el distanciamiento social bajo los protocolos contra el COVID-19.

Bristol también anunció que las entradas para la fecha del 2022 ya están a la venta, con una fecha exacta que se establecerá más adelante.

“Ha habido tanto revuelo y entusiasmo en torno al fin de semana inaugural de Food City Dirt Race que, con la bendición de la Nascar, estamos encantados de anunciar que recuperaremos la tierra en 2022 como parte del calendario de primavera de la Cup Series”, dijo Jerry Caldwell. , Vice Presidente Ejecutivo y Director General del Bristol Motor Speedway.

Nascar Tierra

“La experiencia en pista de tierra es diferente a cualquier otra para los fanáticos de la Nascar y podría convertirse en un evento imperdible cada temporada”, finalizó Jerry.

La categoría que convoca multitudes en USA ha celebrado dos carreras de la Cup Series al año en Bristol desde que se inauguró la pista de Tennessee en 1961, por lo cual con esta movida de correr en tierra, se afirma como un clásico insustituible de aquí en más en el calendario.