NASCAR sin Chicago, Sonoma y Richmond

NASCAR ha anunciado que tres pistas perderán sus fechas este año por la pandemia del COVID-19.

NASCAR informó que tres circuitos perderán sus carreras en esta temporada ante los cambios en el calendario por la pandemia del coronavirus.

El circuito de Sonoma Raceway ha tenido competencias en el calendario desde 1989, pero la fecha programada para el 14 de junio fue cancelada.
 
La carrera del 27 de mayo de Charlotte Motor Speedway servirá como sustituto en el calendario, otra pista propiedad de SMI. NASCAR tiene la intención de volver a Sonoma en 2021.
 
Sonoma

"Trabajamos todo el año para este evento, por lo que es una gran decepción para nosotros, nuestros fans y nuestros patrocinadores, pero nos damos cuenta de que es parte de un desafío mayor que enfrenta nuestra nación y todos los que están en el negocio de los eventos en vivo. Estamos emocionados con el regreso de NASCAR por televisión y estamos listos para apoyar los próximos eventos en nuestras pistas de Speedway Motorsports. Esperamos con interés el regreso de NASCAR a Sonoma en 2021", .dijo Steve Page, presidente y gerente general de Sonoma Raceway. 

Richmond Raceway también ha perdido su carrera de primavera, que ya fue pospuesta debido a la pandemia.
 
Chicagoland
 
Además, Chicagoland Speedway perdió su único fin de semana de carreras en el calendario (18-21 de junio).
 
La pista pasó siete años como la apertura de los playoffs antes de ser desplazada en 2018 a un lugar más temprano.
 
La pista intermedia de Chicago ha tenido un lugar en el calendario cada año desde 2001.
 
La serie americana tiene pre visto retornr su calendario el próximo 17 de mayo en el circuito de Darlington Raceway y tres días después repetir con otra carrera en el mismo escenario, el miércoles 20 de mayo.