Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Internacionales

Nascar suspendió a Chip Ganassi

Chip Ganassi, propietario del equipo que lleva su mismo nombre en Nascar, fue multado y suspendido por violación a los protocolos del COVID-19 en Daytona
Nascar suspendió a Chip Ganassi
Nascar suspendió a Chip Ganassi

Nascar no se casa con nadie y suspendió al dueño del equipo Chip Ganassi durante 1 carrera y lo multó en 30.000 dólares por violar los protocolos de protección del  Covid-19 durante el fin de semana en el "Daytona International Speedway".

Ganassi violó la sección 12.8.1.b del reglamento de la serie americana, que incluye la obligación del cumplimiento de los procedimientos contra el Coronavirus.

La categororía dijo que la sanción, al popular Chip, fue “por traer al área de competencia a un individuo no esencial que estaba en un área restringida”

A la espera de cualquier posible apelación, el dueño del equipo estará excluido del evento de la Cup Series de este fin de semana en el Homestead-Miami Speedway.

El equipo Chip Ganassi Racing podrá inscribir a sus dos autos, el Chevrolet #1 de Kurt Busch y el Chevrolet # 42 de Ross Chastain, para la carrera del domingo.

Además, dos jefes de equipo de la Cup Series fueron multados con 10.000  dólares después de que sus autos fueron encontrados con una tuerca de seguridad sin asegurar, durante la inspección posterior a la carrera del domingo en el Daytona Road Course.

Los Jefes de Equipo sancionados fueron Adam Stevens del auto #20 de  Joe Gibbs Racing y Christopher Bell, quien ganó la carrera,  y el Jefe de Equipo, Jeremy Bullins, del Ford #2 de de Brad Keselowski y Team Penske, quien terminó 5to.

Recibir mas informacion sobre
Nascar suspendió a Chip Ganassi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas