Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Nascar tendrá 670 caballos

Nascar anunció oficialmente su paquete de competencias para la temporada 2022 con el nuevo auto

Nascar tendrá 670 caballos
Nascar tendrá 670 caballos

Nascar anunció  la configuración del paquete de competencia para la mayoría de las pistas en el calendario de la Cup Series 2022 con el Next Gen Car, con un alerón trasero de 4 pulgadas para la carga aerodinámica y motores de 670 caballos de fuerza.

La determinación se produjo después de una reunión con los oficiales de la competencia, los pilotos y representantes de los equipos y fabricantes, al final de dos días de pruebas la semana pasada en Charlotte Motor Speedway.

Esas sesiones fueron las últimas programadas este año para el nuevo auto que hará su debut en la Cup Series 2022. 

Los oficiales de la competencia trabajaron con los equipos para probar cuatro configuraciones de motor / aerodinámica la semana pasada en el diseño ovalado de 1.5 millas de Charlotte y determinaron que el cuarto y último paquete, una cifra más alta de 670 caballos de fuerza y ​​un alerón trasero centrado de 4 pulgadas para reducir la carga aerodinámica trasera, recibió el apoyo mayoritario.

La configuración de reglas base se utilizará en los circuitos mixtos, pistas cortas y óvalos de tamaño intermedio durante la temporada 2022.

El próximo mes se determinará un paquete de reglas de superspeedway separado para los óvalos más grandes y rápidos de la Cup Series, el Daytona International Speedway y el Talladega Superspeedway.

El Atlanta Motor Speedway se agregará potencialmente a esa lista de paquetes de reglas después de que el óvalo de 1.54 millas fuera repavimentado y reconstruido con una inclinación de 28 grados nueva para 2022.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar tendrá 670 caballos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas