Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Nascar Xfinity Charlotte: El lunes fue para Kyle Busch

Kyle Busch pasó a la punta en la última vuelta para ganar la carrera en la noche del lunes NASCAR Xfinity en Charlotte
Nascar Xfinity Charlotte: El lunes fue para Kyle Busch
Nascar Xfinity Charlotte: El lunes fue para Kyle Busch

El actual Campeón de la Nascar Series, Kyle Busch, normalmente celebra sus victorias subiéndose al techo de su auto inclinándose ante el público, cuya mitad lo ovaciona y la otra lo abuchea por ser el nene malo de la película..

Esta vez el experimentado Campeón de la Nascar Cup, lo hizo pero para la gente de boxes y en la categoría telonera donde corrío una vez más, sin público por protocolo sanitario, en Charlotte Motor Speedway este lunes por la noche.

Busch siguí con su tradición después de pasar a Austin Cindric en la última vuelta del tiempo extra para lograr su victoria n° 97 en la Serie Xfinity.

"Se sintió un poco extraño", dijo Busch. "Creo que podría haber hecho una reverencia a la cámara".

Después de que un choque que involucró a varios autos,  la carrera fue tiempo extra, Cindric tuvo un gran reinicio y superó a Busch por el  carril interior. Pero Busch se recuperó, en la recta final de la última vuelta y así ganar la carrera número 18 en el historial del Charlotte Motor Speedway.

El experimentado piloto se Nascar, Kyle Busch, el mismo que lleva la publicidad de los confites en sus autos,  ha ganado 210 carreras en general en las tres mejores divisiones de Nascar, la mayor cantidad de vitorias que cualquier piloto.

Daniel Hemric superó a Cindric sobre la línea y fueron seguidos por Ross Chastain y Justin Allgaier.

Busch apareció en la punta durante la mayor parte de la carrera ganando las dos primeras etapas, pero se le impuso una penalización por exceso de velocidad en la fila de boxes con 38 vueltas para el final, dejándolo en el 10 ° lugar.

Busch, nacido hace 35 años en Las Vegas, luchó vualta tras vuelta y  con la ayuda de una serie de reinicios fuertes en las seis banderas amarillas que aparecieron durante las últimas 45 vueltas, lo que le permitieron ganar eun un ajustado final.

Busch condujo el Toyota # 54 patrocinado por la clase de 2020 de la Universidad Estatal de los Apalaches.

"Esperemos que esto les levante el ánimo, ganamos uno para ustedes", dijo Busch a los estudiantes de App State que no pudieron celebrar una ceremonia tradicional de graduación debido al coronavirus.

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar Xfinity Charlotte: El lunes fue para Kyle Busch

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas