Nascar Xfinity: Un  jueves y con un triunfo muy emotivo y especial

Chase Briscoe se llevó la victoria en el regreso de Xfinity, categoría telonera de Nascar, en la semana más difícil de su vida

La carrera de la serie Xfinity fue la primera de la serie desde el 7 de marzo, misma que se realizó en Phoenix Raceway.

Una semana después, todos los deportes profesionales se cerraron debido a la pandemia pór el virus COVID-19.

Nascar regresó a la carrera reales el domingo pasado sin público en el circuito de Draloington y repitió este miércoles en el mismo circuito.
 
La carrera del jueves fue el tercer evento en Darlington esta semana. Kevin Harvick y Denny Hamlin ganaron las carreras de la Copa el domingo y el miércoles respectivamente. 

La semana ha sido extremadamente difícil para Chase Briscoe, quien anunció el martes en las redes sociales que su esposa, Marissa, perdió su embarazo. Briscoe estaba en la pista en Darlington prácticamente cuando recibió la noticia.

Briscoe

“Esto es para mi esposa. Esta ha sido a semana más difícil con la que he tenido que lidiar. Dios es muy bueno. A falta de 50, estaba llorando dentro del auto de carreras. Emocionalmente, no estaba allí en absoluto", dijo con lágrimas en los ojos el vencedor. 

"No hay nada más que decir más que Dios es tan glorioso. Esto es más que una victoria de carrera: este es el día más grande de mi vida después del día más difícil de mi vida. Poder vencer a los mejores que hay, es muy satisfactorio", concluyó el piloto de 25 años nacido en Indiana que venció en un reñido final al veterano campeón de la Nascar, Kyle Busch .