Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

"Necesitaba la victoria"

Matías Rodriguez buscaba el triunfo en Top Race y lo consiguió en la última fecha. Su objetivo a partir de ahora es luchar por el campeonato.
"Necesitaba la victoria"
"Necesitaba la victoria"

Para Matías Rodríguez no fue una carrera más la competencia de larga duración de Top Race disputada en el autódromo de la ciudad de Concordia. No solo porque la ganó largando desde boxes por la estrategia elegida, sino porque la estaba buscando desde hace tiempo y no la podía conseguir.

“La verdad que uno al ganar se saca esa presión que va por dentro. Yo estaba buscando muchísimo una victoria en Top Race y por diferentes motivos no se me daba. La verdad que en lo personal lo necesitaba para generar más confianza, y en lo deportivo porque me sirve para encarar la definición del campeonato con una victoria”.

Luego del triunfo obtenido Carburando.com le consultó si ahora se corre de otra forma y señaló: “Se corre de la misma manera que lo veníamos haciendo y siempre con el mismo objetivo que es el de seguir estando adelante. Tenemos que seguir avanzando, evolucionar fecha tras fecha y sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos en el play off”.

 En cuanto a los posibles rivales para la definición del campeonato Rodríguez es cauto y sabe que más de un nombre tiene posibilidades fuertes. “Agustín Canapino siempre es el rival fuerte que está en cada definición, veo a Martín Ponte muy firme, a un Tadei que es difícil, a Norberto Fontana y por supuesto a mi equipo con todos sus pilotos porque ha demostrado que tiene autos parejos y muy competitivos”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Necesitaba la victoria"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas