Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Nico Muller se suma al equipo Dragon de Fórmula E

Dragon completó su alineación para la temporada 2019/20 de Fórmula E con la firma del piloto Audi Nico Muller, que competirá junto al ex de Fórmula 1 Brendon Hartley.
Nico Muller se suma al equipo Dragon de Fórmula E
Nico Muller se suma al equipo Dragon de Fórmula E

Dragon, equipo de la Fórmula E que contaba con el argentino José María López, ha  confirmado a sus dos pilotos para esta nueva temporada.

Nico Muller completa la alineación para la temporada 2019/20 de Fórmula E, que competirá junto al ex de Fórmula 1 Brendon Hartley.

El piloto suizo tendrá así la oportunidad de debutar en la Fórmula E tras ocupar el papel de piloto reserva y de test de Audi  durante las dos últimas temporadas, rol que le ha permitido acumular kilómetros con el auto eléctrico de la firma alemana. 

Müller formará equipo con Brendon Hartley en una estructura con experiencia limitada en la serie, pero de enorme talento y calidad. A poco que el rendimiento del Penske EV-4 acompañe, ambos pilotos serán protagonistas.

Nico Müller, que también  seguirá como piloto oficial del Audi en el DTM 2020, se ha mostrado encantando con su fichaje por Dragón: 
 
"Me encantan las carreras urbanas y estoy ansioso por competir con los pilotos de la Fórmula E. Es un campeonato desafiante, sobre todo para un novato como yo. Pese a todo, creo que tenemos un año emocionante por delante. Ojalá podamos competir con los grandes fabricantes. He comenzado a trabajar con el equipo, es un grupo muy motivado. Han demostrado tener la capacidad para luchar, por lo que nuestro objetivo es pelear por los podios en la 'Season Six'. Podemos hacerlo".
 
La confianza de Müller contrasta con el rendimiento que ha mostrado Dragon en las dos últimas temporadas. Y sino que lo diga nuestro "Pechito" López que lo padeció carrera tras carrera en la temporada pasada.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Nico Muller se suma al equipo Dragon de Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas