Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

NICO ROSBERG SE VUELVE A PONER EL CASCO

Nico Rosberg, Campeón mundial de F1 2016, volverá a las pistas. El alemán será el encargado de manejar el nuevo auto de la Fórmula E
NICO ROSBERG SE VUELVE A PONER EL CASCO
NICO ROSBERG SE VUELVE A PONER EL CASCO

Nico Rosberg ha mostrado continuamente su interés en la Fórmula E y la movilidad eléctrica desde que se retiraró de la Fórmula 1 a fines de 2016, luego de consagrarse campeón del mundo.

El alemán, de 32 años,  no volvió a competir desde que dejara la categoría reina y pese a que  nunca descartó volver a subirse a un auto de carreras,  hoy no hay indicios de q sobre el futuro como piloto de el ex volante de Williams y Mercedes.

Hoy se anunció que Nico será el piloto que conduzca y estrene de manera oficial el nuevo monoplaza de la Fórmula E.

Tras ser presentado en el pasado Salón de Ginebra y además, ser probado por los equipos de manera privada en el Circuito de Monteblanco, Huelva, el próximo 19 de mayo, en Berlín, se estrenará en sociedad de manera oficial.

“Estoy realmente emocionado de ponerme al volante del coche de la segunda generación. Será genial experimentar con este coche de movilidad eléctrica de alto rendimiento. Es aún más especial que pueda hacer esto en el ePrix de Berlín, ya que siempre me ha encantado correr en mi país, Alemania. Me he interesado por el movimiento de movilidad eléctrica y su impacto positivo en nuestra sociedad y en nuestro planeta. Por eso creo en el potencial de la Fórmula E y me hice inversor hace un tiempo”, comentó Rosberg en un comunicado publicado por la Fórmula E.

 

Recibir mas informacion sobre
NICO ROSBERG SE VUELVE A PONER EL CASCO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas