Nicolás Traut giró en el Autódromo de Buenos Aires

Nicolás Traut realizó una jornada de pruebas en el Autódromo de Buenos Aires. El objetivo fue mejorar la tracción del Chevrolet Cruze 67.

Nicolás Traut completó con su Chevrolet Cruze de Súper TC2000 una jornada de pruebas en el autódromo de Buenos Aires. "Nico" giró en el dibujo número 8 y al concluir su trabajo evolucionaron mecanicamente la prestación del auto.  

  • Te puede interesar: Milton Bobel. El invitado de Nicolás Traut
  • "Giramos durante todo el día en el circuito número 8. Volvimos de La Pampa con algunas cuestiones para mejorar y sobre todo, dar un salto de calidad en la tracción del auto. En ese sentido la prueba ha sido muy positiva. Mejoramos mucho el tránsito en lo lento. No pude cerrar ninguna vuelta rápida pero no es eso lo que fuimos a buscar. Nuestro objetivo es tener un camino de desarrollo y estamos haciendo foco en eso". dijo Traut.

    Traut

    Con relación a los 200 Km. de Buenos Aires, donde compartirá su auto con Milton Bobel agregó: "Me hubiera gustado que Milton pruebe el auto, pero lamentablemente no pudo estar. Ahora estoy pasandole toda la data que dispongo para que su camino de adaptación sea más corto".