Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

NO CORREN, VUELAN

NO CORREN, VUELAN
NO CORREN, VUELAN

La imagen habla por si sola. El cuadro fotográfico refleja a las poderosas Kawasaki ZX 10R en plena aceleración, tomando altura en la trepada ascendente de la recta principal del Autodromo “Oscar Cabalén”, de la provincia de Córdoba. Se trata de un fiel retrato del alto impacto provocado por el Superbike Argentino en su apertura de la temporada 2019 en el circuito de Alta Gracia.

Los actores principales de este “despegue” son los pilotos del ZP Kawasaki Racing, el mendocino Lucas Molina #9 y el cordobés Andrés González #174. Esta claro, que el esplendor de las sierras cordobesas logra un escenario propicio para el “vuelo” donde los pilotos van subiendo la cuesta con las llantas en el aire.

COMO EN LA ISLA DE MAN

Este tipo de situaciones suelen ser clásicas en el TT Isla de Man Tourist Trophy. La carrera más peligrosa del mundo que se desarrolla todos los años en el trazado urbano conocido como “Snaefell Mountain Course o Ruta de la montaña Snaefel". Otro de los terrenos característicos donde las motos, literalmente vuelan, es el circuito de Brands Hatch, situado en el estado de Kent al sur de Londres, uno de los escenarios habituales del British Superbike Championship (Campeonato Británico de Superbike).  

NO SOLO EN EUROPA SE CONSIGUE

Nuestro país cuenta con el privilegio de poseer varios de los mejores circuitos de América.  Si bien el “Oscar Cabalén” sigue rotulado bajo la denominación de los trazados “Old School” nos ha permitido, fruto de sus características, disfrutar de un espectáculo único como es el motociclismo de Velocidad más competitivo del continente conocido como: Superbike Argentino. 

Foto: Credito Horacio Baumgratz (Motoclik).

Recibir mas informacion sobre
NO CORREN, VUELAN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas