“No me importa quien sea mi compañero de equipo”

Max Verstappen habló sobre la salida de Pierre Gasly de Red Bull e hizo referencia a la llegada de su nuevo compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon.

La Fórmula 1 se vio sorprendida ante la noticia de la salida de Pierre Gasly de Red Bull a Toro Rosso y la llegada de Alexander Albon. Max Verstappen, habló sobre su compañero de equipo y dijo que no tiene preocupación por la llegada del tailandés a partir del Gran Premio de Bélgica el próximo 1 de septiembre.

"Por supuesto, es una pena para Pierre, pero no me importa quién sea mi compañero de equipo. Se trata de obtener un mejor rendimiento del segundo auto del equipo para ganar más puntos para la escudería”, le expresó Verstappen al diario holandés De Telegraaf.

Verstappen está tercero en el campeonato de Fórmula 1 con 181 puntos. Mientras que el puntero Lewis Hamilton tiene 250 unidades. El próximo Gran Premio de Bélgica será el 1 de septiembre.

Cabe recordar, que este cambio de pilotos en Red Bull se dio por los malos resultados de Pierre Gasly en la primera parte del año. ¿Estará a la altura Albon de lo que busca la escudería austríaca que es sumar más puntos para el campenato de constructores?.