Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

Argentinos en el exterior

No quiere segunda vuelta

José María López quiere sentenciar su segundo título de WTCC este mismo fin de semana en Tailandia, donde el campeonato mundial de turismos llega por primera vez en su historia.
No quiere segunda vuelta
No quiere segunda vuelta

López está ahí nomás del bi campeonato, y para él ese es el objetivo mucho más aún que sumar una nueva victoria  esta temporada. "Me he preparado bien y se cuántos puntos tengo que anotar para convertirse en campeón del mundo", dijo el piloto de 32 años a la web de la categoría

"Cada vez que me subo al Citroën C-Elysée WTCC apunto al mejor resultado posible. Pero este fin de semana mi único objetivo será asegurar el título”, dijo Pechito, y si bien “Sería muy bueno hacerlo con una victoria,  voy a tratar de mantenerme al margen de las batallas en la carrera para asegurarme de que puedo obtener los puntos que todavía necesito”.

“Voy a estar luchando conmigo mismo y no en contra de mis competidores ", aseguró el cordobés, a quien si gana la primera carrera desde la pole será bicampeón sin importar el resultado de su compañero de equipo y rival por el título Yvan Muller.

Recibir mas informacion sobre
No quiere segunda vuelta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas